Anuncios
El Mobile World Congress y la caída de las compañías

El Mobile World Congress y la caída de las compañías

El Mobile World Congress y la caída de las compañías

El Mobile World Congress y la caída de las compañías… LG, Ericsson, Nvidia y Amazon han anunciado recientemente que no asistirán finalmente al Mobile World Congress (MWC) como medida de precaución por el coronavirus, según han informado los compañeros de Europa Press.

Amazon ha sido la última en anunciar su caída de la feria mundial de telefonía realizada anualmente en Barcelona.

«Debido al brote y las continuas preocupaciones en torno al nuevo coronavirus, Amazon se retirará de exhibir y participar en el Mobile World Congress 2020″

El MWC se celebrará en la Fira de Barcelona entre el lunes 24 de febrero al jueves 27. La ausencia de Amazon en el Mobile supone un nuevo revés para la organización del salón, después de que esta semana la estadounidense Nvidia, la surcoreana LG y la sueca Ericsson hayan anunciado que no participarán en él a consecuencia del coronavirus.

¿Es realmente para tanto? ¿hay que tener miedo a la feria?

La respuesta corta es no, es conocido que una gran parte de las empresas y asistentes provienen de China, pero no por eso debemos de tener miedo de asistir a la feria.

Desde el departamento de seguridad y salud de Catalunya han asegurado que no hay que temer ningún peligro. Es por eso que ellos mismos pondrán en práctica un dispositivo para garantizar la seguridad de todos los asistentes a la feria.

El Mobile World Congress y la caída de las compañías
El Mobile World Congress y la caída de las compañías

Medidas de seguridad

Tras conocer esta nueva ausencia, la GSMA, entidad organizadora del MWC, ha anunciado que los participantes llegados de Hubei (China) no podrán acceder al evento mundial de móviles y se medirá la temperatura a todos los asistentes, como medida preventiva por el coronavirus.

Además, todos las personas que hayan estado en China necesitarán una prueba que demuestre que han estado fuera del país 14 días antes del evento, ha anunciado el director ejecutivo de GSMA, John Hoffman.

La organización ha anunciado que seguirá adelante en la organización del evento mundial de móviles y que se tomarán estas medidas adicionales de seguridad para prevenir riesgos por el coronavirus.

Se espera que en los próximos días sigan esta tendencia de bajas en la feria, pero desde Mundo TecnoGeek llamamos a la calma de las empresas que se planteen dejar de acudir.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «El Mobile World Congress y la caída de las compañías»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Europa Press

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: