Anuncios
CD Projekt RED mejora la relación con el escritor de The Witcher

CD Projekt RED mejora la relación con el escritor de The Witcher

CD Projekt RED mejora la relación con el escritor de The Witcher

CD Projekt RED mejora la relación con el escritor de The WitcherCD Projekt RED ha emitido un comunicado de prensa anunciando que ha «solidificado» su relación con Andrej Sapkowski, el autor de la saga The Witcher.

Adam Kiciński, presidente y director general conjunto de CD Projekt RED, declaró:

Siempre hemos admirado las obras del Sr. Andrzej Sapkowski, una gran inspiración para el equipo aquí en CD PROJEKT RED. Creo que hoy marca una nueva etapa en nuestra relación continua.

CD Projekt lo señala en un comunicado de prensa

El comunicado de prensa señala además que el nuevo acuerdo «satisface plenamente» a ambas partes y, por lo tanto, establece un marco para la cooperación futura entre el creador de Witcher y CD Projekt RED. Además, el acuerdo aparentemente otorga nuevos derechos al desarrollador y editor de juegos polacos, aunque no está claro cuáles. Hasta donde sabíamos, CDPR ya tenía derechos perpetuos para la franquicia Witcher cuando se trata de juegos . Aún así, vale la pena recordar que el autor de Witcher y CDPR no siempre tuvo la mejor relación; el autor solicitó un pago adicional de 16 millones y luego supuestamente recibió una compensación. Cuando se ve desde esa perspectiva, está claramente en el mejor interés de CDPR mantenerlo en su lado bueno.

CD Projekt RED mejora la relación con el escritor de #TheWitcher :)
CD Projekt RED mejora la relación con el escritor de The Witcher

Ciertamente, no es casualidad que este anuncio llegara el mismo día en que Netflix lanzó la muy esperada adaptación de Witcher TV, protagonizada por Henry Cavill como Geralt, el Witcher titular. La popularidad de Geralt of Rivia se ha disparado literalmente desde el lanzamiento universalmente aclamado de The Witcher 3: Wild Hunt en 2015. Desde entonces, el personaje ha aparecido en otros juegos, como Soul Calibur VI de Bandai Namco Monster Hunter World de CAPCOM.

El programa de Netflix no tiene nada que ver con el CD Projekt RED en sí mismo, sin embargo, su mera existencia beneficiará indirectamente al desarrollador y editor polaco cuando se trata de vender juegos y productos de Witcher. También se cree ampliamente que CDPR se centrará en desarrollar un nuevo juego de Witcher después de que Cyberpunk 2077 se envíe en unos meses, aunque es posible que ya no se centre en Geralt de Rivia, ya que muchos fanáticos creen que su protegido Ciri podría tomar su lugar como el nuevo principal personaje de la serie.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «CD Projekt RED mejora la relación con el escritor de The Witcher»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: