Anuncios
El iPhone 12 podría incluir los AirPods

El iPhone 12 podría incluir los AirPods

El iPhone 12 podría incluir los AirPods

El iPhone 12 podría incluir los AirPods… se espera que los iPhone del próximo año sean una gran actualización con respecto a la línea actual, tanto en términos de diseño como en cambios de hardware. El mayor factor diferenciador probablemente sería el soporte para 5G a través del Snapdragon X55 de Qualcomm. Y Ahora, hay posibilidades de que el contenido de la caja del iPhone 12 pueda incluir un par de AirPods para 2020, suponiendo que los rumores sea ciertos.

El informe proviene de DigiTimes, la tienda taiwanesa lleva unos meses revelando filtraciones, ya que hace días tuvo razón sobre el lanzamiento de la próxima generación de ‘AirPods 3‘, que más tarde resultaron ser los AirPods Pro, así como algunos informes relacionados con el MacBook Pro de 16 pulgadas. Volviendo a los detalles del informe, habla sobre un futuro en el que los proveedores de teléfonos inteligentes como Apple y Samsung incluirán sus auriculares inalámbricos con los próximos modelos. Aparentemente, se espera que esta tendencia gane fuerza tan pronto como el próximo año, lo que significa que los AirPods probablemente se incluirán con los otros contenidos de la caja del iPhone 12.

Por bueno que parezca, parece poco probable que esto suceda. Los AirPods tienen un precio aproximado de 160€, y no tiene sentido que Apple los incluya en el paquete del iPhone 12 de forma gratuita, ya que el gigante con sede en California terminaría perdiendo más dinero con un par de auriculares inalámbricos bastante caros. Claro, cuando Apple retiró las tomas de auriculares de sus teléfonos en 2016 y presentó AirPods, muchas personas pensaron que, en última instancia, el gigante de Cupertino comenzará a incluirlo como equipo estándar.

El iPhone 12 podría incluir los AirPods
El iPhone 12 podría incluir los AirPods

Apple y los AirPods

Aparentemente, Apple tiene el 45 por ciento del mercado de auriculares inalámbricos y la demanda ha sido tan alta recientemente que está luchando por mantenerse al día y planea duplicar la producción en el proceso. Según un cálculo, AirPods obtendrá suficientes ingresos el próximo año para convertirse en una de las 50 principales empresas en los EE.UU.  Si lo ve como una empresa independiente.

No hace falta decir que los auriculares inalámbricos de Apple se están vendiendo como rosquillas, el iPhone ha estado disminuyendo en ventas durante bastante tiempo. Aunque, un escenario probable podría ser que Apple termine cobrando un pequeño precio por los AirPods en el contenido de la caja del iPhone 12, pero no se confirma si esto afectará negativamente la demanda de modelos futuros.

Si hay algo de verdad en estos rumores, podría ser que Apple esté pensando en agrupar en los AirPods en el contenido de la caja del iPhone 12 para mantener su dominio en el mercado y evitar que los usuarios migren a otras alternativas.

Si desea obtener más información sobre el iPhone 12, consulte nuestro resumen detallado de rumores , que se actualizará con el tiempo.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «El iPhone 12 podría incluir los AirPods»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: