Anuncios
'Assassins Creed: Ragnarok' será lo próximo de Ubisoft

'Assassins Creed: Ragnarok' será lo próximo de Ubisoft

‘Assassins Creed: Ragnarok’ será lo próximo de Ubisoft

Assassins Creed: Ragnarok‘ será lo próximo de Ubisoft

Assassins Creed: Ragnarok‘ será lo próximo de Ubisoft… la fuente de este rumor es un supuesto desarrollador del juego, quien reveló que Assassin’s Creed Ragnarok se desarrollará a principios de los años 1.000, y uno de los grandes temas del juego será la conversión de la población nórdica al cristianismo.

Aparentemente, Assassin’s Creed Ragnarok verá un regreso a la configuración de un solo personaje jugable de las entradas más antiguas de la serie, y el mapa incluirá no solo partes de Escandinavia e Inglaterra sino también partes de Irlanda.

  • El juego se desarrolla a principios de los años 1000.
  • Juegas como un vikingo danés. Esta vez solo puedes jugar como hombre. No hay protagonista femenina en este título.
  • El mapa del juego es Dinamarca, el sur de Suecia y Noruega y partes de Irlanda e Inglaterra.
  • La escena política principal está en los reinos sajones.
'Assassins Creed: Ragnarok' será lo próximo de Ubisoft
‘Assassins Creed: Ragnarok’ será lo próximo de Ubisoft

También se han revelado algunos detalles sobre las misiones de Assassin’s Creed Ragnarok

  • Dev afirmó que hasta ahora Irlanda y Noruega son sus regiones favoritas para explorar. Las misiones allí son interesantes. Uno en Irlanda te hace buscar niños desaparecidos en un pozo y se convierte en una búsqueda de misterio del folklore celta. Otro tiene al protagonista escalando una montaña en Noruega y ve apariciones de Odín.
  • Darby es uno de los principales escritores y ama la historia de Irlanda, por lo que presionó a muchas personas notables de la época vikinga. Cabe destacar que el Gran Rey irlandés Brian Boru juega un papel importante y, a pesar de su aversión por los nórdicos se hace aficionado al protagonista, sirviendo a un padre como papel. El equipo lo ama y lo llama «Brian Bro-ruma«.

Los detalles sobre los escritores parecen demasiado específicos para ser rumores aleatorios de Internet, por lo que puede haber algo de verdad en lo que se ha revelado hoy. Aún así, hasta que se anuncie el juego, no tenemos que tomar todo al pie de la letra.

Assassin’s Creed Ragnarok está en desarrollo para PC y consolas. 


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «‘Assassins Creed: Ragnarok’ será lo próximo de Ubisoft»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: