Anuncios
Google planea desarrollar videojuegos para Stadia

Google planea desarrollar videojuegos para Stadia

Google planea desarrollar videojuegos para Stadia

Google planea desarrollar videojuegos para StadiaStadia ha logrado atraer un amplio apoyo de desarrolladores externos, pero Google también tiene planes de lanzar su propio contenido exclusivo. De hecho, según el jefe de Stadia Games & Entertainment, Jade Raymond, planean abrir varios estudios ‘first-party’.

Tenemos un plan que incluye la construcción de algunos estudios de primera parte diferentes y también la construcción de la organización editorial para enviar contenido exclusivo creado por desarrolladores independientes y otros socios externos.

Google ha anunciado que el primero de esos estudios se ubicará en Montreal, uno de los lugares con más desarrollo de videojuegos que alberga a muchos otros estudios importantes. Raymond promete que este nuevo estudio ofrecerá «contenido original en una cartera diversa de juegos en todos sus géneros favoritos».

Google planea desarrollar videojuegos para Stadia
Google planea desarrollar videojuegos para Stadia

No veremos ningún Triple A hasta dentro de unos años

Por supuesto, la pregunta sigue siendo: ¿cuándo llegará este nuevo contenido teniendo en cuenta que los estudios se están configurando ahora? No esperes grandes juegos de triple A por un tiempo, pero Raymond insiste en que Google está en esto a largo plazo.

Es una visión a largo plazo que Google está tomando. Para una gran apuesta y una nueva IP enorme que aprovechará completamente la nube, pueden pasar varios años. Pero tenemos bastantes juegos exclusivos en proceso que demostrarán algunas de las cosas emocionantes sobre la plataforma a lo largo del camino. No pasarán cuatro años antes de que los jugadores puedan ver el nuevo contenido exclusivo y emocionante. Habrá algunos que saldrán cada año, y más y más cada año.

Será interesante ver qué tipo de exclusiones podría crear Google. ¿Serán capaces de usar el poder de la nube para crear algunas experiencias verdaderamente únicas? ¿O serán sus juegos tan sosos y poco emocionantes como la página de inicio de Google?


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Google planea desarrollar videojuegos para Stadia»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: