Anuncios
The Last of Us 2 retrasa su lanzamiento en Ps4

The Last of Us 2 retrasa su lanzamiento en Ps4

The Last of Us 2 retrasa su lanzamiento en Ps4

The Last of Us 2 retrasa su lanzamiento en Ps4… la espera ha sido larga, y podría tardar aún más. The Last of Us Part 2 retrasa su lanzamiento tres meses, hasta el mes de mayo, y no llegará en febrero de 2020, tal y como el estudio de Naughty Dog anunció.

The Last of Us Part 2 es la secuela del exitoso juego de 2013, que continúa los acontecimientos de su historia postapocalíptica algunos años más tarde, esta vez protagonizado por Ellie (aunque sabemos que Joel estará). Recientemente el estudio detrás del juego anunció que llegaría el 21 de febrero de 2020, pero tardará un poco más en llegar, algo que confirmó Naughty Dog tras una serie de rumores.

The Last of Us 2 retrasa su lanzamiento en Ps4
The Last of Us 2 retrasa su lanzamiento en Ps4

Neil Druckmann, director de The Last of Us habla sobre el retraso

El director de The Last of Us Part II, Neil Druckmann, confirmó el retraso en una publicación de su blog, explicando que se necesitaba más tiempo para un pulido adicional…

Fue durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, que nos dimos cuenta de que simplemente no teníamos tiempo suficiente para llevar todo el juego a un nivel de pulido que llamaríamos calidad Naughty Dog. En este punto, nos enfrentamos con dos opciones: comprometer partes del juego u obtener más tiempo. Fuimos con este último, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permite terminar todo a nuestro nivel de satisfacción y al mismo tiempo reducir el estrés en el equipo.

2020 también será el año que veremos la llegada de PlayStation 5, la nueva generación de consolas de Sony, por lo que el juego llegará a PS4 justo al final de su generación, del mismo modo que sucedió con el primer The Last of Us y su lanzamiento para PlayStation 3 justo el año en el que llegó PS4. Afortunadamente, se espera que The Last of Us 2 retrasa su lanzamiento en Ps4 sea retrocompatible con juegos de PS4, así que no debería ser ningún problema para este ni para ningún otro juego de esta generación.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «The Last of Us 2 retrasa su lanzamiento en Ps4»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: