Anuncios

Microsoft quiere estabilidad en Scarlett

El E3 2019 fue un gran espectáculo para la industria de los juegos. Aunque Sony no asistió, Microsoft sí, y compartió los primeros detalles sobre su consola de próxima generación, que por ahora se llama simplemente Proyecto Scarlett.

Microsoft hizo algunas grandes promesas sobre el Proyecto Scarlett durante un video de E3, pero ahora el jefe de Xbox, Phil Spencer, se está volviendo un poco más específico sobre los principales objetivos de su empresa con la consola.

Ya sabemos que Project Scarlett podrá admitir la resolución 4K, y no esperaríamos nada menos teniendo en cuenta que la Xbox One X de la generación actual también es compatible con 4K.

La importancia de los frames

En una nueva entrevista con GameSpot, Spencer dijo que uno de los principales enfoques del Proyecto Scarlett es hacer que los juegos se ejecuten a 60 cuadros por segundo en 4K, al mismo tiempo que se asegura de que los juegos se carguen rápidamente.

Creo que el área en la que realmente queremos centrarnos en la próxima generación es la velocidad de fotogramas y la jugabilidad de los juegos.

Asegurar que los juegos se carguen increíblemente rápido, asegurando que el juego se ejecute a la velocidad de cuadros más alta posible. También somos la compañía de Windows, por lo que vemos el trabajo que se realiza en PC y el trabajo que están haciendo los desarrolladores.

A la gente le encantan los juegos de 60 cuadros por segundo, así que hacer que los juegos se ejecuten a 4K 60 [FPS] creo que será un verdadero objetivo de diseño para nosotros .

Eso no quiere decir que los tiempos de carga estén pasando a segundo plano en cuanto a FPS y resolución. Spencer continuó diciendo que «la jugabilidad es probablemente el enfoque principal para nosotros en esta generación», lo que significa que Microsoft quiere asegurarse de que los juegos no solo se vean bien, sino que se carguen rápido y se sientan bien para jugar.

Comparativa de 30 y con 60 fps

De hecho, los ingenieros de Microsoft parecían muy entusiasmados con el SSD en el núcleo del Proyecto Scarlett en ese video que vimos en E3, por lo que escuchar que los tiempos de carga son un gran foco no es realmente sorprendente.

Controladores Retrocompatibles

Spencer también dijo que Microsoft quiere asegurarse de que la compatibilidad con versiones anteriores sea completa.

Eso no solo se detiene en los juegos, sino también en los controladores. Si bien es probable que no pueda usar su controlador Xbox original con Project Scarlett, parece que podrá usar gamepads de la generación actual, como el Controlador Xbox Elite o los controladores que personalizó a través de Xbox Game Labs.

Todavía queda un largo camino por recorrer antes de que el Proyecto Scarlett esté aquí, ya que Microsoft no planea lanzarlo hasta fines de 2020. Sin embargo, por el momento, parece que va a ser una consola sólida de próxima generación.

Podéis seguir más información aquí de la otra competidora por el trono next Gen.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: