Anuncios
Así es el primer diseño de la PlayStation 5 (DevKit)

Así es el primer diseño de la PlayStation 5 (DevKit)

Así es el primer diseño de la PlayStation 5 (DevKit)

Así es el primer diseño de la PlayStation 5 (DevKit)… gracias a una filtración compartida por el canal de YouTube ZONEofTECH, tenemos el primer vistazo del kit para desarrolladores de PlayStation 5 ahora disponible para los estudios de juegos de todo el mundo.

La imagen filtrada nos proporciona información adicional sobre los puertos y botones. Parece que hay seis puertos USB, mientras que los botones incluyen ON / STANDBY, RESET, EJECT, SYSTEM INIT y NETWORK INIT. Por supuesto, el diseño de la PlayStation 5 que estará disponible en tiendas minoristas puede no tener la misma configuración.

Así es el primer diseño de la PlayStation 5 (DevKit)
Así es el primer diseño de la PlayStation 5 (DevKit)

El diseño de refrigeración en forma de V no es algo que vemos todos los días, aunque si que es verdad que la consola necesitará una potencia de enfriamiento seria. Sony confirmó que estaba usando un procesador AMD Zen 2 (7nm) con ocho núcleos y dieciséis hilos, y un AMD Radeon Navi para gráficos con aceleración de hardware para el trazado de rayos en tiempo real.

Así será el hardware de la próxima consola de Sony

El hardware de la PS5 incluye una unidad personalizada para audio 3D, un SSD personalizado que, según se informa, es crucial en la forma en que se desarrollarán los juegos para la nueva consola, una unidad óptica Blu-ray Ultra HD que admite discos de hasta 100 GB y Blu-ray 4K en formato de vídeo, un mando mejorado con una batería más grande, conectividad USB tipo C, disparadores adaptativos y motores hápticos.

También sabemos que el estado de juego suspendido usará mucha menos energía que en el caso de la PlayStation 4Sony se comprometió a este esfuerzo como parte de la iniciativa de la ONU Playing for the Planet‘ . La interfaz de usuario (UI) del sistema también se ha renovado por completo, según el arquitecto jefe del sistema, Mark Cerny.

Se ha confirmado que la PlayStation 5 estará lista para la temporada navideña del próximo año. Lo más probable es que sabremos mucho más al respecto en unos pocos meses, ya que Sony podría replicar el evento PlayStation Meeting que se organizó para presentar la PlayStation 4 en 2013.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Así es el primer diseño de la PlayStation 5 (DevKit)»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: