Anuncios
Así se ve Project xCloud de Microsoft

Así se ve Project xCloud de Microsoft

Así se ve Project xCloud de Microsoft

Así se ve Project xCloud de Microsoft el Proyecto xCloud Public Preview se lanzó y Microsoft ahora está enviando invitaciones para su servicio de transmisión de juegos.

El jefe de Xbox de Microsoft, Phil Spencer, acudió a Twitter para compartir las noticias. «Orgulloso del equipo #ProjectxCloud por lanzar la vista previa pública: es un momento emocionante en Xbox«, escribió.

 “Las invitaciones se están implementando ahora y continuarán durante las próximas semanas. Estamos emocionados de que todos ustedes ayuden a dar forma al futuro de la transmisión de juegos».

Así se ve Project xCloud de Microsoft
Así se ve Project xCloud de Microsoft

Project xCloud permite a los usuarios transmitir juegos de Xbox a sus dispositivos móviles desde la nube. Tenga en cuenta que los usuarios que participen en la Vista previa pública requerirán un dispositivo con Android versión 6.0 o superior, así como Bluetooth versión 4.0. El servicio aún no está disponible para usuarios de iOS.

los primeros afortunados en probar xCloud nos muestran el gran éxito de Microsoft

Tras el lanzamiento de la vista previa pública del servicio, el primer metraje de Halo 5 capturado en un Samsung Galaxy S10 ha aparecido en línea, cortesía de @Masterchiefin.

Según ‘Masterchiefin‘, Halo 5 se ejecuta a 60FPS a través de xCloud y se transmitió a su teléfono a través de su conexión Wifi en casa. Se dice que el retraso de entrada es moderado y no molesta en absoluto. Mira el vídeo a continuación:

Los interesados ​​en suscribirse a la preview pública pueden registrarse en el servicio de transmisión aquí.

Vea por primera vez la transmisión de juegos con Xbox en Project xCloud. Juegue los favoritos de Xbox en su teléfono o tableta Android directamente desde la nube a través de Wi-Fi o su red móvil. A medida que comenzamos a implementar esta prueba, te invitamos a ayudar a dar forma al futuro de la transmisión de juegos.

Los juegos incluidos con esta preview pública son Halo 5: Guardians, Gears 5, Killer Instinct y Sea of ​​Thieves.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: