Anuncios
El logo de Samsung se cae a trozos en el Galaxy Fold

El logo de Samsung se cae a trozos en el Galaxy Fold

El logo de Samsung se cae a trozos en el Galaxy Fold

El logo de Samsung se cae a trozos en el Galaxy Fold… cuando en el canal de YouTube ‘JerryRigEverything’, Zack Nelson, puso el Galaxy Fold revisado bajo su prueba de tortura, destacó el hecho de que las letras reflectantes en la parte superior del logotipo de Samsung tallado probablemente se caigan después de algún tiempo. Sin embargo, es de esperar que permanezcan durante al menos un año. Lamentablemente, ese no es el caso con el Galaxy Fold. Lo que debería haber sido un avance innovador para el gigante coreano ha resultado ser una pesadilla de relaciones públicas para el gigante tecnológico.

El usuario de Twitter @KurbysS dice que el logotipo de Samsung en su Galaxy Fold ya se está desmoronando, poco a poco. Ya han desaparecido tres letras reflexivas, y quién sabe cuánto durarán las restantes. De cualquier manera, esto no es algo que los usuarios esperan de un teléfono nuevo, especialmente si cuesta cerca de 2.000€

Este problema no afecta a la funcionalidad del dispositivo de Samsung

Por lo tanto, si bien entendemos lo frustrante que debe ser para @KurbysS ver que el teléfono pierde su logotipo holográfico de Samsung, el lado positivo es que esto no afectará la funcionalidad del teléfono de ninguna manera. Hasta ahora, parece que nadie más tiene este problema. Sin embargo, no sería sorprendente si llegamos a ver informes similares en el futuro.

Dado que la bisagra del Galaxy Fold es aparentemente bastante robusta, lo peor que puede pasar con el Galaxy Fold es la rotura de la pantalla. Es por eso que Samsung ha ofrecido reemplazar la pantalla del teléfono por solo 149€, pero esta es solo una oferta única. Si la pantalla se rompe nuevamente, prepárate para pagar más.

Sea como fuere, puede que sea un caso extraordinadio y los demás terminales de Samsung funcionen a la perfección, el tiempo nos dirá lo que sucede.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «El logo de Samsung se cae a trozos en el Galaxy Fold»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: