Anuncios
Fortnite desaparece y Epic se prepara para la temporada 11

Fortnite desaparece y Epic se prepara para la temporada 11

Fortnite desaparece y Epic se prepara para la temporada 11

Fortnite desaparece y Epic se prepara para la temporada 11… al igual que en la temporada 4, el evento comenzó con un cohete que se lanzó al cielo y explotó para crear grietas. Al igual que en el evento anterior, el cohete salió de una grieta a otra, excepto que esta vez hubo varios cohetes más. 

Las naves espaciales volaron en una grieta una y otra vez justo donde el meteorito estaba congelado en el cielo. Luego, una vez más, los cohetes entraron en las grietas cerca del meteorito y el meteorito mismo entró en la grieta haciéndolos desaparecer. Luego, los jugadores fueron enviados al aire, flotando sin control, cuando de repente, los cohetes y el meteorito reaparecieron muy por encima de la isla solo para estrellarse contra ella. El evento de singularidad absorbió todo y a todos, causando un parpadeo y luego nada. 

Fortnite desaparece y Epic se prepara para la temporada 11
Fortnite desaparece y Epic se prepara para la temporada 11

Lo que quedaba era una singularidad

Los jugadores que intentan jugar el juego son recibidos con una pantalla de dificultades técnicas y luego nada. Sin embargo, un jugador descubrió que Epic agregó un pequeño secreto. Durante la pantalla que muestra la singularidad, los jugadores pueden ingresar un código Konami (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, inicio). Comenzará un minijuego similar al clásico Galaga, donde los jugadores pueden disparar cabezas de Durrr Burger para obtener un puntaje alto.

¿Qué hay de la temporada 11?

La próxima temporada de Fortnite aún sucederá. Epic lanzó múltiples actualizaciones sobre la próxima temporada, incluida la adición de bots para que los jugadores los usen para el entrenamiento.

El escenario más probable es que la temporada 11 de Fortnite comenzará el jueves 17 de octubre. Los jueves son los días de inicio estándar para las temporadas. 

Hace pocos días la tienda de aplicaciones de la ‘app store’ italiana filtró la supuesta próxima versión del juego, Fortnite Capítulo 2. Parece que habrá un nuevo mapa, máscaras predeterminadas y barcos. 


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Fortnite desaparece y Epic se prepara para la temporada 11»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech


Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: