Anuncios
AMD traerá el Ray Tracing a NAVI en diciembre

AMD traerá el Ray Tracing a NAVI en diciembre

AMD traerá el Ray Tracing a NAVI en diciembre

AMD traerá el Ray Tracing a NAVI en diciembre… AMD ha anunciado recientemente que presentará una gran cantidad de nuevas características de controladores en diciembre, como parte del lanzamiento anual de controladores principales de la compañía para las vacaciones.

Esto, combinado con algunas charlas muy interesantes en la tecnología por parte de expertos de la industria, ha generado rumores de que AMD finalmente está trayendo soporte DirectX Ray Tracing a las tarjetas gráficas Radeon Navi este diciembre.

Oficialmente, Navi de AMD admite el trazado de rayos en el software, pero no tiene un hardware especializado incorporado para la aceleración del trazado de rayos. Sin embargo, aunque el hardware especializado puede ayudar a acelerar el trazado de rayos, no es un requisito admitir la función DirectX Ray Tracing de Microsoft.

El trazado de rayos de AMD llegaría en diciembre

Establecer las bases para el trazado de rayos en el lado del conductor sentaría las bases para un soporte de hardware completo para la función, que se espera que debute junto con la próxima arquitectura de gráficos RDNA de segunda generación de la compañía que se lanzará el próximo año.

Ya hemos escuchado que Microsoft y Sony confirman que sus próximas consolas XBOX Scarlett y PlayStation 5 de próxima generación contarán con motores gráficos RDNA de próxima generación con aceleración de hardware dedicada de trazado de rayos. Se espera que ambas consolas de próxima generación se lancen en la temporada de vacaciones 2020.

Una vez que superas el obstáculo del rendimiento, que es absolutamente descomunal, te encuentras con el siguiente obstáculo, que es el hecho de que solo un puñado de juegos realmente admiten la función para empezar. 


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «AMD traerá el Ray Tracing a NAVI en diciembre»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: