Anuncios
Así se ve The Witcher 3 en Nintendo Switch

Así se ve The Witcher 3 en Nintendo Switch

Así se ve The Witcher 3 en Nintendo Switch

The Witcher 3 se lanza en Nintendo Switch la próxima semana, pero algunos jugadores afortunados lograron tener una copia temprana del juego y compartir algunas imágenes nuevas del mismo.

El nuevo vídeo, que se puede ver a continuación, muestra cómo se ejecuta el juego en modo acoplado, y se ve bastante bien, considerando que la consola de Nintendo no es tan poderosa como la PlayStation 4 y Xbox One. Definitivamente es impresionante cómo CDPR y Sabre Interactive han logrado que el juego luzca tan espectacular.

Nintendo se luce con su consola portátil

Se ha prestado mucha atención a la versión de Switch de The Witcher 3, y además esta nueva versión es la Edición Completa, por lo que viene con todos los DLC lanzados, incluidas las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine, sin necesidad de descarga adicional.

Así se ve The Witcher 3 en Nintendo Switch

Ha habido cero compromisos en el contenido, con solo algunos menores en fidelidad visual, opciones de audio y un tiempo de carga más lento de lo que estoy acostumbrado. No tengo dudas de que, cuando se lance, este será el mejor juego de mundo abierto en Nintendo Switch y, posiblemente, el mejor juego en general en Switch. Qué bueno será para la batería, bueno, eso es algo que tendré que resolver cuando tenga el juego y lo juego constantemente cuando estoy en movimiento. ¿Cuando será eso? No hay una fecha establecida, el objetivo sigue siendo un lanzamiento para 2019. Yo, por mi parte, no puedo esperar.

The Witcher 3 se lanza en Nintendo Switch el 15 de octubre.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Así se ve The Witcher 3 en Nintendo Switch»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: IGN

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: