Anuncios
Metro Redux para Nintendo Switch ha sido filtrado

Metro Redux para Nintendo Switch ha sido filtrado

Metro Redux para Nintendo Switch ha sido filtrado

Metro Redux para Nintendo Switch ha sido filtrado… La versión Switch de la edición definitiva de 4A Games de Metro: 2033 y Metro: Last Light ha aparecido en el sitio web del minorista local GamingReplay. En la lista para un lanzamiento este diciembre en la plataforma híbrida de Nintendo, se dice que el paquete se vende por 44,99€.

Boxart para la versión Switch de Metro Redux se ha incluido en la lista, lamentablemente aún no tenemos demasiada información sobre el lanzamiento.

Queda por ver si este listado es real, pero es algo inusual que un minorista publique un listado para un título que se lanzó en 2014.

Metro Redux para Nintendo Switch ha sido filtrado
Metro Redux para Nintendo Switch ha sido filtrado

Tanto Metro: 2033 como Metro: Last Light se lanzaron inicialmente para Xbox 360 y PC hace ya algunos años, luego vino la versión ‘Redux’ remasterizada y por último, Metro: Exodus, el último de la saga.

¿De qué trata la saga Metro?

En 2013, el mundo fue devastado por un evento apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la tierra en un páramo venenoso. Un puñado de sobrevivientes se refugió en las profundidades del subsuelo de Moscú, y la civilización humana entró en una nueva Edad Oscura.

El año es 2033. Una generación entera ha nacido y crecido bajo tierra, y sus sitiadas Metro Station-Cities luchan por sobrevivir, entre sí, y los horrores mutantes que les esperan afuera.

Eres Artyom, nacido en los últimos días antes del incendio, pero criado bajo tierra. Al nunca haberse aventurado más allá de los límites de la ciudad, un evento fatídico desencadena una misión desesperada en el corazón del sistema de Metro, para advertir a los restos de la humanidad de una terrible amenaza inminente.

¿Pero siquiera escucharán? En lugar de permanecer unidos, las facciones del Metro están atrapadas en una lucha por el poder supremo, un dispositivo del fin del mundo desde las bóvedas militares de D6. Se está agitando una guerra civil que podría borrar a la humanidad de la faz de la tierra para siempre.

Incluyendo las épicas campañas para un jugador de Metro 2033 y Metro: Last Light, Metro Redux te lleva en un viaje desde las catacumbas olvidadas debajo del metro hasta los páramos desolados, donde tus acciones determinarán el destino de la humanidad.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Metro Redux para Nintendo Switch ha sido filtrado»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: IGN

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: