Anuncios
Filtrado el aspecto del OnePlus 8

Filtrado el aspecto del OnePlus 8

Filtrado el aspecto del OnePlus 8

Filtrado el aspecto del OnePlus 8… el lanzamiento de OnePlus 7T no ha sucedido en tantas regiones y ya estamos viendo que los ‘renders’ del OnePlus 8 pueblan Internet. Para aquellos interesados ​​en omitir los dispositivos de la generación actual del fabricante y elegir este para 2020, OnePlus ha elegido un diseño completamente diferente.

Según las filtraciones del OnePlus 8 compartidas por OnLeaks en colaboración con el blog de comparación de precios CashKaro, aquí tenemos un primer vistazo del buque insignia de la compañía para 2020. Según los ‘renders’, el OnePlus 8 contará con una sola muesca para la cámara en la parte delantera.

Filtrado el aspecto del OnePlus 8
Filtrado el aspecto del OnePlus 8

La parte posterior del OnePlus 8 no cambia nada al OnePlus 7 Pro

Los lados del OnePlus 8 no parecen revelar una pantalla de cascada como las que hemos visto en el recién lanzado Huawei Mate 30 Pro, pero están lo suficientemente curvadas para que lo notes. Esta elección de diseño puede dificultar que muchos usuarios se agarren al dispositivo y dar como resultado toques no deseados. Los renderizados de OnePlus 8 también revelan que los biseles en los cuatro lados se han reducido enormemente, pero la parte trasera muestra muchos rasgos similares al OnePlus 7 Pro.

En cuanto a las dimensiones, se espera que el dispositivo mida alrededor de 160.2 x 72.9 x 8.1 mm y se dice que la parte de la pantalla mide 6.5 pulgadas en diagonal.

Lamentablemente, no hubo detalles de especificación de hardware proporcionados por OnLeaks o CashKaro, pero gracias a la ola de rumores de Snapdragon 865 de los que hemos estado escuchando, no es difícil imaginar de qué SoC dependerá el OnePlus 8. Tampoco hay un conector de audio de 3,5 mm a la vista.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Filtrado el aspecto del OnePlus 8»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: