Anuncios
Playstation 5 contará con una asistente virtual (IA)

Playstation 5 contará con una asistente virtual (IA)

Playstation 5 contará con una asistente virtual (IA)

Playstation 5 contará con una asistente virtual (IA)… se ha revelado que la PlayStation 5 presente un innovador asistente virtual con tecnología de inteligencia artificial, según una nueva patente que se descubrió en reddit.

La nueva patente, que ha sido descubierta por Daniel Ahmad será llamada PlayStation Assist, que debería ser un asistente de voz impulsado por IA que ayudará a los jugadores durante cualquier juego. Este asistente responderá dinámicamente a una consulta según el estado actual del jugador en el juego.

Si bien esto no va a cambiar el ritmo del juego para jugadores expertos que no requieren ayuda tanto en juegos para un solo jugador como para multiplayer, la asistencia de PlayStation definitivamente es una buena idea para aquellos que no son jugadores ‘hardcore’ y requieren ayuda para completar los juegos.

Sony además lanzará una Playstation 5 Pro

Según un periodista japonés con un buen historial, Sony ha tomado esta decisión ya que ha reconocido el interés en un modelo de alta gama y quiere dar a los jugadores lo que quieren desde el comienzo de la próxima generación de consolas.

Por lo demás, sabemos que la PlayStation 5 estará impulsada por la tercera generación de la línea Ryzen de AMD y que la GPU admitirá el trazado de rayos o más conocido como Ray Tracing.

La CPU se basa en la tercera generación de la línea Ryzen de AMD y contiene ocho núcleos de la nueva microarquitectura Zen 2 de 7 nm de la compañía. La GPU, una variante personalizada de la familia Navi de Radeon, admitirá el trazado de rayos, una técnica que modela el viaje de la luz para simular interacciones complejas en entornos 3D.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Playstation 5 contará con una asistente virtual (IA)»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: