Anuncios
El Samsung Galaxy Note 10 Plus supera en rendimiento al iPhone 11 Pro Max

El Samsung Galaxy Note 10 Plus supera en rendimiento al iPhone 11 Pro Max

El Samsung Galaxy Note 10 Plus supera en rendimiento al iPhone 11 Pro Max

El Samsung Galaxy Note 10 Plus supera en rendimiento al iPhone 11 Pro Max… El modelo de primer nivel del Samsung Galaxy Note 10 Plus ofrece una enorme RAM de 12 GB y un Snapdragon 855 muy capaz. Esto haría que el dispositivo sea uno de los smartphones de Android más potentes en este momento, pero ¿cómo le irá en la última prueba de velocidad del iPhone 11 Pro Max?, pues en realidad bastante bien, ya que la gran cantidad de RAM para el Note 10 Plus ha sido realmente útil.

La actualización de iOS 13.1 no ayudó demasiado al iPhone 11 Pro Max esta vez, incluso después de que Apple lindicara que podía abrir aplicaciones 2 veces más rápido que iOS 12.

El Samsung Galaxy Note 10 Plus supera en rendimiento al iPhone 11 Pro Max
El Samsung Galaxy Note 10 Plus supera en rendimiento al iPhone 11 Pro Max

La última vez que se realizó una prueba de velocidad, el iPhone 11 Pro no superó al iPhone XS del año pasado, pero probablemente se debió a errores presentes en iOS 13.0. Con iOS 13.1 ejecutándose oficialmente en la mayoría de los dispositivos actuales y de última generación, aquí os dejamos un vídeo comparativa, pero como recordatorio os decimos que el enorme teléfono de 6.5 pulgadas de Apple tiene un A13 Bionic, que es el SoC más rápido que alimenta un teléfono inteligente, junto con 4GB de RAM LPDDR4x, de acuerdo con filtraciones anteriores.

Samsung sigue liderando el mercado de los teléfonos inteligentes

Entre el iPhone 11 Pro Max y el Galaxy Note 10 Plus, hay una diferencia de 8 GB de RAM, y los resultados hablan por sí mismos. Inicialmente, la prueba de velocidad del iPhone 11 Pro Max muestra que la joya de la corona de 6.5 pulgadas de Apple tomó la delantera contra el Galaxy Note 10 Plus, abriendo aplicaciones más rápido y realizando algunas tareas de edición mucho más rápido como resultado de ejecutar el A13 Bionic.

Dado que el iPhone 11 Pro Max no pudo mantener aplicaciones exigentes como Adobe Rush ejecutándose en segundo plano durante la segunda vuelta, permitió que su teléfono rival compensara el tiempo perdido, y al final, el Galaxy Note 10 Plus terminó con una ventaja de 6 segundos sobre su competidor. Si bien el resultado final de la prueba de velocidad del iPhone 11 Pro Max muestra que el buque insignia de Samsung quedó en la cima, el ganador podría haber sido uno de los dos considerando que la diferencia fue de unos pocos segundos.

Si bien el iPhone 11 Pro Max puede proporcionar una experiencia de sistema operativo constante y fluida en el uso regular del mundo real.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «El Samsung Galaxy Note 10 Plus supera en rendimiento al iPhone 11 Pro Max»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: