Anuncios
El Mate X de Huawei se lanzará en octubre

El Mate X de Huawei se lanzará en octubre

El Mate X de Huawei se lanzará en octubre

El Mate X de Huawei se lanzará en octubre… a principios del mes pasado, el CEO de Huawei, Richard Yu, dijo en un comunicado que su smartphone plegable, el Mate X se lanzaría para ‘septiembre, a no mucho tardar’. La cosa es que septiembre casi ha terminado, y todavía no hay señales de ello y las posibilidades de que caiga en los próximos cinco días parecen un poco lejanas. Podría haber numerosas razones para la demora, la principal es la disputa continua de Huawei con el gobierno de los Estados Unidos

Aunque aparentemente un representante de soporte de Huawei dejó caer algunas pistas sobre la fecha potencial para el Mate X.

El Mate X de Huawei se lanzará en octubre
El Mate X de Huawei se lanzará en octubre

Tendremos 2 versiones del Mate X

Según el representante, el Mate X se lanzará en China en algún momento de octubre. Un lanzamiento global puede seguir en noviembre en ubicaciones seleccionadas. También podemos esperar ver dos variantes del Mate X. Una incluirá el SoC Kirin 980 original con el que se suponía que debía lanzarse originalmente y una versión ‘premium’ del smartphone con conectividad Kirin 990 y 5G. 

Aunque Huawei presentó el Kirin 990 hace solo unas semanas, es muy probable que hayan comenzado a incrustarlo en las tabletas antes. También se especula que la edición Kirin 990 SoC del Mate X vendrá con la misma configuración de cámaras triples que viene con el Huawei P30 Pro.

El Mate X de Huawei se lanzará en octubre
El Mate X de Huawei se lanzará en octubre

El Mate X además fue visto en el sitio web de la autoridad reguladora de telecomunicaciones china TENAA hace unos meses. Si hay una segunda variante, también debería aparecer en los próximos días. Ambos smartphones podrían seguir los pasos del Huawei Mate 30 y lanzarse sin ninguna aplicación o servicio de Google.

Los retrasos del Galaxy Fold de Samsung y el Mate X de Huawei

Tanto el Galaxy Fold como el Mate X han sido testigos de varios retrasos por razones completamente diferentes. El Galaxy Fold ya ha salido a la venta, por lo que no debería pasar mucho tiempo antes de que Huawei se ponga en acción. A diferencia del Galaxy Fold, no hemos tenido la oportunidad de observar como será finalmente el Mate X. El smartphone de Huawei se ve mucho más frágil, teniendo en cuenta que se dobla hacia afuera en lugar de hacia adentro como el Galaxy Fold.

Así que ya veremos como se comporta cuando salga a la venta y el público lo use.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «El Mate X de Huawei se lanzará en octubre»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: