Anuncios
Sony presenta diferentes ediciones para The Last Of Us 2

Sony presenta diferentes ediciones para The Last Of Us 2

Sony presenta diferentes ediciones para The Last Of Us 2, tras revelar en un tráiler la fecha de lanzamiento del próximo gran exclusivo de la compañía, el estudio Naughty Dog y Sony han decidido mostrar al mundo las diferentes ediciones de su próximo videojuego.

La edición especial

En primer lugar, tenemos la edición especial (80$), que incluye «un tema dinámico de PS4, un conjunto de seis avatares de PSN, un estuche SteelBook personalizado y un mini libro de arte de 48 páginas sobre el desarrollo del juego.

#Sony presenta diferentes ediciones para #TheLastOfUs2 de la mano de #NaughtyDog :)

La edición digital deluxe

La Edición Digital Deluxe (precio aún no revelado), que incluye «un tema dinámico de PS4, un conjunto de seis avatares de PSN, una banda sonora digital, un mini libro de arte digital, una mejora de capacidad de munición y un manual de capacitación de elaboración.

Sony presenta diferentes ediciones para The Last Of Us 2

La edición coleccionista

The Collector’s Edition (160$), que incluye una «estatua de Ellie de 12″ muy bien elaborada, una réplica a tamaño real del brazalete de Ellie, una caja SteelBook personalizada, un mini libro de arte de 48 páginas sobre el desarrollo, un conjunto de seis alfileres de esmalte, litografía con impresión de arte, un conjunto de cinco pegatinas y todo el contenido digital de lujo.

Sony presenta diferentes ediciones para The Last Of Us 2

La edición Ellie

La Edición Ellie (250$) es la joya de la corona que incluye «una recreación de tamaño completo y totalmente funcional de la mochila de Ellie, un parche bordado, un disco de vinilo de 7″ con música de la banda sonora original y todo el contenido de la Digital Deluxe y la Collector’s Edition.

Sony presenta diferentes ediciones para The Last Of Us 2

¿De qué tratará la secuela de The Last Of Us?

Ahora también nos hacemos una buena idea de cuál será la trama de The Last of Us 2. Básicamente, parece ser una historia de venganza, con Ellie prometiendo eliminar a otro grupo de sobrevivientes después de que maten a su amiga e interés amoroso. Por supuesto, cuando Joel se entera de que Ellie está preparando un montón de asesinatos, decide acompañarlo.

 En general, parece que la trama será bastante simple aunque no significa para nada que sea mala. De algo estoy completamente seguro y es de que Ellie Joel tendrán mucho de lo que hablar y viejas heridas y secretos saldrán a la luz.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Sony presenta diferentes ediciones para The Last Of Us 2»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: IGN

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: