Anuncios
AMD lanzará nuevas versiones de la serie RX 5000 NAVI

AMD lanzará nuevas versiones de la serie RX 5000 NAVI

AMD lanzará nuevas versiones de la serie RX 5000 NAVI

AMD lanzará nuevas versiones de la serie RX 5000 NAVI, la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5300 XT acaba de aparecer para los PC de escritorio de la conocida marca HP en la web del minorista alternate.de.

Como viene siendo habitual dentro del mundo del hardware, se esperaba la respuesta de AMD a las Nvidia Super de la compañía verde, y aquí tenemos la respuesta. Aunque, eso sí, no de manera oficial aún.

La Radeon RX 5300 XT que formará parte de la serie AMD Radeon RX 5000 basada en Navi será la última entrada a la serie 5000 de las nuevas GPUs de AMD.

#AMD lanzará nuevas versiones de la serie RX 5000 #NAVI :)
AMD lanzará nuevas versiones de la serie RX 5000 NAVI

La RX 5300 XT cuenta con memoria GDDR5 de 4 GB

Han habido varios informes en las últimas semanas sobre las tarjetas gráficas Navi de AMD. El listado de la AMD Radeon RX 5300 XT confirma más o menos que el lanzamiento de estas tarjetas está cerca, pero actualmente, solo tenemos detalles para la variante OEM. Simplemente por su nombre, la Radeon RX 5300 XT que además suena como una tarjeta gráfica de gama media o baja.

Para esta nueva GPU podemos esperar una interfaz de bus de 128 bits. La Radeon RX 5300 XT también podría presentar un diseño con una potencia de 75 W que le permitiría tomar energía directamente de la interfaz PCIe 4.0 en lugar de usar un conector externo de 6 pines. No podemos decir con certeza si esta tarjeta gráfica se basa en Navi 14 o Navi 12, pero una GPU Navi 14 con 4 GB de VRAM ya apareció y mostró un rendimiento cercano a la Radeon RX 570.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «AMD lanzará nuevas versiones de la serie RX 5000 NAVI»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: