Anuncios
Samsung prepara un teléfono 'Low Cost' compatible con el 5G

Samsung prepara un teléfono 'Low Cost' compatible con el 5G

Samsung prepara un teléfono ‘Low Cost’ compatible con el 5G

Samsung prepara un teléfono ‘Low Cost’ compatible con el 5G

La compañía coreana, Samsung es una de las empresas dedicadas a la tecnología de consumo más punteras que existen ahora mismo. En el mundo de la telefonía, hay dos aspectos que están empezando a entrar lentamente: los terminales plegables y la conectividad 5G... Samsung prepara un teléfono ‘Low Cost‘ compatible con el 5G.

La compañía surcoreana está dando sus primeros pasos en ambas materias con el Samsung Galaxy Fold y el Galaxy S10 5G. Ahora, estaría preparando un terminal más asequible que contará con conectividad 5G, que, de hecho, en España ya podríamos empezar a utilizar.

Tendremos 5G a precio asequible

La conectividad 5G es una rara avis ahora mismo en el mundo de la telefonía, ya que, de momento, son pocos los terminales que la integran. Como es normal, un cambio tan importante requiere de una curva de adaptación, tanto para los fabricantes como para nosotros, los usuarios.

Samsung, como te hemos dicho, sabe que no todo el mundo puede permitirse un terminal de gama alta con 5G, y al igual que pasó con el 4G, la nueva conectividad está siendo preparada para integrarse en terminales de gama media o gama media alta, que estén disponibles para más bolsillos.

Samsung prepara un teléfono 'Low Cost' compatible con el 5G
Samsung prepara un teléfono ‘Low Cost’ compatible con el 5G

Según podemos leer en Galaxy Club el terminal elegido para incorporar este tipo de conectividad sería el futuro Samsung Galaxy A9 en el que la compañía coreana estaría trabajando de cara a acompañar al Galaxy S10 y el Galaxy Note 10 con este tipo de conectividad. Ofreciendo así una alternativa algo más barata con la que podamos aprovechar esta tecnología.

De momento, no se sabe mucho acerca de este posible terminal, más allá de la posible presencia de una doble cámara de 32 y 8 megapíxeles. En cuanto al resto de apartados del Galaxy A90, son una incógnita.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Samsung prepara un teléfono ‘Low Cost’ compatible con el 5G»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Vandal

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: