Anuncios
Amazon Game Studios despide a docenas de personas

Amazon Game Studios despide a docenas de personas

Amazon Game Studios despide a docenas de personas

Amazon Game Studios despide a docenas de personas

Durante estos días, en pleno E3 2019, Amazon ha reducido su plantilla de la división Amazon Games Division. Docenas de trabajadores han perdido su empleo… Amazon Game Studios despide a docenas de personas

El equipo está trabajando en los juegos Crucible y New Horizon y no se sabe todavía si estos despidos afectan a sus desarrollos.

Este jueves la compañía comunicó a los empleados afectados su despido, pero se les ha ofrecido la oportunidad de optar a otros puestos dentro de la estructura de Amazon durante un periodo de dos meses (como, por ejemplo, Twitch). Si no encuentran un empleo en ese tiempo, tendrán acceso a una compensación por despido.

Amazon Game Studios despide a docenas de personas

Algunos proyectos no anunciados han sido cancelados por Amazon

Lo que sí ha trascendido, según algunos de los empleados afectados, es que se han cancelado proyectos no anunciados.

Si bien Amazon no ha dado un número concreto de trabajadores despedidos, sí ha confirmado la reducción de plantilla, pero los empleados afectados estiman que el número de despidos podría llegar a las varias docenas.

Amazon considera que la reducción de plantilla «es el resultado de los ciclos habituales de planificación de negocio«. La compañía canceló el año pasado Breakaway tras expandirse en los años precedentes y adquirir la tecnología de Crytek para componer su propio motor, Lumberyard.

Un motor que se espera esté acabado al finalizar el presente año 2019, para así implementarlo al desarrollo de sus próximos videojuegos.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Amazon Game Studios despide a docenas de personas»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Mundo TecnoGeek



Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: