Anuncios
Nuevos detalles sobre la Xbox Scarlett

Nuevos detalles sobre la Xbox Scarlett

Nuevos detalles sobre la Xbox Scarlett

Phil Spencer, máximo mandatario de Xbox, ha desvelado nuevos detalles sobre la consola Scarlett en Mixer. La máquina, que se presentó en el E3 2019 y que llegará en Navidades de 2020,

Sobre Scarlett, su diseño y sus responsabilidades

«Sí, sé lo que va a parecer», explica. «Creo que es una cosa nueva que se ve bien, lo cual será interesante para nuestro público, pero no tenemos la forma final ni los diseñadores industriales se han puesto a ello, así que no generaremos una imagen de marca a medio hacer y decir ‘esto es algo parecido a como se verá’. Es algo que haremos, claro, pero no es importante presentar una carcasa porque no determina las decisiones de compra», comenta Spencer. «Incluso el nombre es provisional. Espero que alguien no piense en la consola o confíe en su decisión final en base al nombre o su definición final», añade entre risas.

Nuevos detalles sobre la Xbox Scarlett
Nuevos detalles sobre la Xbox Scarlett

«Otro aspecto importante es el precio», continúa. «Claramente es una de esas cosas que todo el mundo quiere saber, y sabemos que hay que estudiar el precio de todos los componentes que están por venir, determinar su coste, despiezar absolutamente todo nuestro hardware y calcular sobre el posible precio que tengan estas piezas el año que viene», explica Spencer. «Sí, tenemos un precio en la cabeza sobre el coste de nuestro prototipo, y pienso que acabaremos en esa línea, pero no quiero decir nada hasta que esté todo seguro y sepamos que será exactamente el precio con el que venderemos la consola», añadía el directivo. «Así pues, sí, diremos el precio tan pronto como podamos, pues así el público podrá tomar sus propias decisiones sobre la consola», explicaba.

Los juegos exclusivos de Xbox será clave para la venta de la consola

¿Y los juegos? ¿Qué títulos tendrá la consola cuando salga más allá de Halo: Infinite? Spencer cree que Xbox está en una situación inédita en este ámbito, con una división de videojuegos enorme, más amplia que nunca. «La que más me gusta de esto es que tenemos videojuegos que todavía no han sido mostrados ni anunciados. ¿Qué está haciendo el segundo equipo de Playground Games? ¿Qué hace The Initiative? ¿Y Rare? ¿Y Turn 10?» pregunta de forma retórica.Tenemos juegos que todavía no han sido mostrados. ¿Qué está haciendo el segundo equipo de Playground Games? ¿Qué hace The Initiative? ¿Y Rare?

Nuevos detalles sobre la Xbox Scarlett
Nuevos detalles sobre la Xbox Scarlett

«Realmente no hemos estado antes en una situación así en relación con los first party. Podemos tener más juegos first party que nunca, y estamos en el momento de enseñar una cosa y otra. Podemos hacer lo correcto, enseñar lo que viene en el momento adecuado, desarrollo lo que queremos y mostrarlo en el momento oportuno, sin tener que acelerar las cosas en el escenario. Quizás parezca que estoy engañando a la gente, pero no es lo que quiero. Estoy muy contento con lo que mostramos cada año», añade. «Abrimos nuestro último show del E3 con cuatro videojuegos first party, algo que nunca antes habíamos hecho, lo que pensé que era una alineación increíble para Xbox y que, con suerte, podía generar entusiasmo», concluía.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de «Nuevos detalles sobre la Xbox Scarlett»

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Wccftech


Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: