Anuncios
Sony confirma nueva información sobre la Ps5

Sony confirma nueva información sobre la Ps5

Sony confirma nueva información sobre la Ps5

Sony confirma nueva información sobre la Ps5

Hace tiempo que se fantasea con las consolas de nueva generación y parece que su llegada está mucho más cerca de lo que imaginamos. Hemos hablado de las nuevas máquinas de las tres compañías principales: Microsoft y su Xbox Anaconda. Nintendo y sus dos nuevos modelos de Switch, y Sony con su nueva PS5. De ésta última es de la que más información tenemos y Sony ha confirmado las características de su consola a través de un gráfico de una de sus reuniones. 

Sony confirma nueva información sobre la Ps5
Sony confirma nueva información sobre la Ps5

Como podéis observar, el gráfico se divide en dos categorías: ‘cosas de las que ya se ha hablado’ y ‘cosas de las que aún no se ha hablado’. A priori esto no parece gran cosa pero implica que Sony confirma y da por buena toda la información que tenemos de PS5 hasta la fecha.

Todo lo que sabemos sobre la Ps5

Lo primero de lo que tenemos que hablar es del procesador de PS5. La CPU será completamente nueva y estará basada en la tercera generación de la serie AMD Ryzen. Además contiene ocho núcleos de los nuevos 7nm Zen 2.

La GPU también se renueva con una variante personalizada de la familia Navi de Radeon, y será compatible con el trazado de rayos. PS5 también será compatible con la resolución 8k. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, la nueva consola de Sony tendrá un disco SSD de ultra alta velocidad que reduce drásticamente los tiempos de carga. Tal y como hemos podido apreciar en una demostración hecha por la propia compañía. 

La calidad de sonido de Ps5 mejorará sustancialmente

Otra de las novedades de PS5 es la mejora en su calidad de sonido. El chip de AMD también incluirá una unidad personalizada para audio 3D. Algo que significará un aumento en la inmersión al jugar, escuchando los sonidos llegando desde distintas direcciones. Ahora ya sólo nos queda saber, la fecha de lanzamiento el precio, los juegos que estarán disponibles para la consola y cómo será la experiencia de usuario. No se ha confirmado nada al respecto pero nosotros podemos daros algunas pistas. 


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de “Sony confirma nueva información sobre la Ps5”

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek.

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: Sony Japan

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: