Anuncios
Las mejores teorías del final de Juego de Tronos

Las mejores teorías del final de Juego de Tronos

Las mejores teorías del final de Juego de Tronos

Las mejores teorías del final de Juego de Tronos

La manada sobrevive y reina

No solo Cersei tiene los ojos verdes. Daenerys Targaryen también comparte color de iris con la difunta reina y aunque no se encuentra en la lista de la pequeña de los Stark, tampoco es de sus mejores amigas. Una de las teorías que se barajan sobre el desenlace de ‘Juego de Tronos’ es que Arya mate a Daenerys, convirtiéndose en la nueva Matarreyes y manteniendo así a salvo a la «manada» con Jon Snow como legítimo regente de los Siete Reinos y a su hermana Sansa como señora de Invernalia.

Con esta teoría, cada uno de los miembros de la familia Stark acaban la serie bien posicionados: Jon Snow cumple su destino como Aegon Targaryen y reina en Poniente; Sansa Stark es la digna heredera de su padre Ned; Bran continúa su labor como Cuervo de Tres Ojos; y Arya… ¿heredera del salvador Azor Ahai?

La reina loca

Otra teoría es una variante de la anterior, pero con la variante de que Daenerys Targaryen termine loca como su padre. Tras la decisión de destruir Desembarco del Rey a pesar de los consejos de Tyrion y Varys, sigue los pasos de su padre, Aerys Targaryen, cuando quiso quemar Desembarco del Rey con fuego Valyrio.

Todo apunta a que sus ansias de poder terminarán por costarle la vida. Sin el apoyo de Jon Snow y con la información sobre su verdadera identidad circulando por Poniente, la Khaleesi no contará más que con la ayuda del ejército de los Inmaculados y los dothraki.

¿Y Drogon? En el primer capítulo de esta temporada, una de las escenas más comentadas fue cuando Jon y Danny se besan frente a los dragones. Uno de ellos intercambia miradas con Jon. ¿Qué significa esto? ¿Traicionará a su madre?

Jon y Daenerys comparten el Trono

Esta teoría es un poco «quedar bien con todos». Tras la destrucción de Desembarco del Rey, Jon y Daenerys unen fuerzas como herederos de la legítima casa reinante, la Targaryen, para reorganizar Poniente bajo su mandato.

A pesar de que Danny le pidió a Jon que guardara en secreto su identidad, Varys se adelantó a su muerte para enviar mensajes y difundir quién es realmente el heredero al Trono. Por lo que la Khaleesi no tendría otro remedio que aceptar el hecho de compartir el reinado. Así, Sansa Stark quedaría como reina del Norte, tras la renuncia de su hermano Bran que ejercerá como Cuervo de Tres Ojos. Y como hay dos reyes, podría haber dos manos: Arya Stark y Tyrion Lannister. Como decíamos al principio, es la teoría de «quedar bien con todos»: Arya y Tyrion son los personajes favoritos de George RR Martin y su mujer.

Los muertos están vivos

De las teorías que circulan sobre el final de ‘Juego de Tronos‘, es de las más locas. Una se basa en que Meñique no está muerto realmente, seguiría vivo después de que una extraña le entregara una moneda de Braavos, con la que tendría una nueva oportunidad. Pero según ha avanzado la temporada, esta teoría ha perdido fuerza.

El otro muerto que puede regresar para el gran final de la serie de HBO es Ned Stark. La primera muerte impactante que dejó ‘Juego de Tronos’ podría tratarse también de un hombre sin rostro que suplantó al patriarca de los Stark en el momento de su ejecución.

Aunque para los seguidores de la serie, es la teoría más inverosímil, para los lectores no es tan loca. En los libros de George RR Martin hay pistas que aseguran que Arya Stark vio que su padre estaba muy delgado en el momento de su muerte. Y cabe recordar que Ned Stark estuvo encerrado en la Fortaleza Roja, donde compartió estancia con Jaqen H’ghar


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de “Las mejores teorías del final de Juego de Tronos”

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek.

Hasta pronto 🙂

Redes sociales:

Twitter <3 Instagram <3

Fuente: WccFtech


Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: