Anuncios
'Call of Cthulhu' y 'Vampyr' llegarán a Nintendo Switch este año

'Call of Cthulhu' y 'Vampyr' llegarán a Nintendo Switch este año

‘Call of Cthulhu’ y ‘Vampyr’ llegarán a Nintendo Switch este año

Nintendo Switch se prepara para recibir grandes lanzamientos

Focus Home Interactive y Cyanide Studio lanzaron oficialmente Call of Cthulhu el pasado octubre en PC y dos de las tres consolas, y aunque puede que no haya sido el lanzamiento más exitoso en la memoria reciente, los jugadores se han encontrado disfrutando de una gran aventura narrativa. Ahora ha sido revelado por el editor del videojuego, un anuncio sobre el título de horror de Lovecraft se abrirá camino oficialmente hacia la nueva consola de Nintendo, y, está previsto que llegue antes de que finalice este año junto con el otro título de horror de Focus Home Interctive, Vampyr.

'Call of Cthulhu' y 'Vampyr' llegarán a Nintendo Switch este año
‘Call of Cthulhu’ y ‘Vampyr’ llegarán a Nintendo Switch este año

No han habido muchos detalles que acompañaran el anuncio de Call of Cthulhu para Nintendo Switch. Sin embargo, se sabe que Interactive está a cargo tanto de los Cthulhu Vampyr, como de su trabajo en el desarrollo del Guerra Mundial Z, juego que llegará más tarde esta semana el 16 de abril.

Sobre Call of Cthulhu:

«El Detective privado Edward Pierce está en una misión para encontrar la verdad detrás de la muerte de una aclamada artista mientras su familia está en una isla atrapada. Pierce está acostumbrado a confiar en sus instintos, pero con las mutilaciones de ballenas y cuerpos desaparecidos, esto es solo el comienzo, todo se vuelve más oscuro a medida que la realidad se distorsiona. A medida que tu investigación te acerca al final, comenzarás a dudar de todo lo que veas»


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de “Call of Cthulhu’ y ‘Vampyr’ llegarán a Nintendo Switch este año”

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek.

Hasta pronto 🙂

Fuente: Wccftech

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: