Anuncios
¿Qué es la memoria 'Optane' desarrollada por Intel?

¿Qué es la memoria 'Optane' desarrollada por Intel?

¿Qué es la memoria ‘Optane’ desarrollada por Intel?

¿Qué es Intel Optane?

Intel Optane es un acelerador de sistema inteligente y adaptable para ordenadores de escritorio y portátiles que actualmente están equipadas con procesadores Intel Core de séptima y octava generación. Esta nueva tecnología da a equipos móviles acceso más rápido a aplicaciones y archivos, aproximadamente el doble de velocidad.

La tecnología de memoria Intel Optane es inteligente y aprende de ti todos los días. Es ideal para aquellos profesionales, creadores de contenido y entusiastas que demandan más recursos del sistema en sus ordenadores de mesa.

¿Qué es la memoria 'Optane' desarrollada por Intel?
¿Qué es la memoria ‘Optane’ desarrollada por Intel?

Jorge Rodríguez, Líder del Área de Almacenamiento para Estado Sólido de Intel comentó lo siguiente al respecto:

“Con la memoria Intel Optane buscamos acelerar la velocidad de los ordenadoress y cualquier usuario podrá notar la diferencia. Esta memoria accede rápidamente a los documentos, imágenes, videos y aplicaciones que se usan con más frecuencia y los recuerda aún después de apagar el equipo.

Esto permite al usuario crear, jugar y producir con un menor tiempo de espera, nuestra visión es transformar el PC en la plataforma que impulsa la mayor contribución de cada persona al permitirle que se centre, cree y se conecte de formas más significativas. Un ejemplo de esto es la tecnología Intel Optane, que elimina el cuello de botella en el rendimiento del almacenamiento, acelerando la capacidad de respuesta del sistema y optimizando la productividad”.

Intel Optane y su increíble velocidad de lectura y escritura

Este tipo de memorias hace posible acelerar algunas funciones repetitivas en los ordenadores. Se trata de un componente adicional al disco duro y a la RAM que incrementa el rendimiento en la interacción del procesador con el disco duro. Además de retener archivos aun cuando el dispositivo esté apagado.

¿Qué es la memoria 'Optane' desarrollada por Intel?
¿Qué es la memoria ‘Optane’ desarrollada por Intel?

La tecnología de Intel Optane puede aprender y acelerar los juegos que se usan con más frecuencia, abrir grandes archivos de medios hasta 4 veces más rápido y guardar archivos grandes prácticamente sin demoras.

Además puede acelerar las cosas que más le importan al usuario en el trabajo, convirtiendo sus hábitos informáticos particulares en ventajas productivas.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de “¿Qué es la memoria ‘Optane’ desarrollada por Intel?″.

No olvides volver a la página deMundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek.

Fuente: Wccftech

Hasta pronto 🙂

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: