Anuncios
Aparece un easter egg de 'Kraven el cazador' en el set de rodaje de Morbius

Aparece un easter egg de 'Kraven el cazador' en el set de rodaje de Morbius

Aparece un easter egg de ‘Kraven el cazador’ en el set de rodaje de Morbius

‘Morbius’ la próxima película del Universo de Spider-Man comienza su rodaje

El rodaje de Morbius de Sony está en marcha y parece que ya ha salido un posible huevo de pascua o easter egg de ‘Kraven el cazador‘ cerca del set de rodaje de la película, ya que según se ha podido ver, aparece un easter egg de ‘Kraven el cazador‘ en el set de rodaje de Morbius.

Primero compartido en línea a través del usuario de Reddit Damundio‘, hay un camión de reparto en el set con el nombre «Kraven«, que aparentemente es el nombre de una panadería en la película. Si bien, no es la referencia más explícita al personaje, ciertamente es un guiño que debería entusiasmarnos a todos los fans del mismo.

Sony trabaja en expandir el Universo de Spider-Man en el cine tras el gran éxito de ‘Venom’

A medida que Sony trabaja para continuar expandiendo el universo de personajes de Spider-Man, Kraven es uno de los personajes que quedan para recibir su propia película. Y según se informa, podríamos ver una película, la cual sería la primera adaptación del icónico villano de SpiderMan en no mucho tiempo a partir de este momento.

Bajo estas palabras os dejamos el ‘easter egg’ del personaje publicado en Reddit:

Con Morbius ahora en producción, el productor de SonyAvi Arad‘ no tiene nada más que cosas buenas que decir sobre Jared Leto, el actor detrás de Morbius. De hecho, Arad comparó previamente el desempeño de Leto con el de Tom Hardy en Venom.


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de “Aparece un easter egg de ‘Kraven el cazador’ en el set de rodaje de Morbius″.

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek.

Fuente: Comic Book

Hasta pronto 🙂

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: