Anuncios
Bloodlines 2 incorporará el Ray Tracing y el DLSS de Nvidia

Bloodlines 2 incorporará el Ray Tracing y el DLSS de Nvidia

Bloodlines 2 incorporará el Ray Tracing y el DLSS de Nvidia

Nvidia amplía su catálogo de juegos compatibles con Ray Tracing y DLSS

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 fue anunciado hace unos días. Se trata de una secuela del juego de culto de 2004, y Paradox Interactive revela que incorporará el trazado de rayos en tiempo real y será compatible con la tecnología DLSS de NVIDIA.

«NVIDIA GeForce RTX es el socio gráfico oficial de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, y la empresa se muestra entusiasmada en su colaboración con Paradox y Hardsuit Labs para llevar el trazado de rayos en tiempo real y la tecnología NVIDIA DLSS a este esperado videojuego», según las compañías.

Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento de la inesperada secuela del juego original de 2004 subido por Nvidia:

El Ray Tracing o trazado de rayos es una tecnología de iluminación avanzada que permite reflejos en tiempo real y comportamiento realista de la luz. El Deep Learning Super Sampling (DLSS) mejora el rendimiento de juegos gracias a la inteligencia artificial mediante el reescalado de la imagen: renderiza por ejemplo a 2K y da como resultado una calidad similar a 4K pero con mucho menos esfuerzo que 4K nativos.

Desarrollado por Hardsuit LabsBloodlines 2 mantendrá una narrativa reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes profundos con motivaciones ocultas. Los jugadores podrán meterse en la piel del vampiro definitivo acechando ciudades, conduciendo complejas relaciones políticas y buscando el equilibrio entre su sed de sangre y su menguante humanidad. 

Nvidia está ampliando el catálogo de videojuegos que son compatibles con su nueva tecnología de Ray Tracing, por lo que poco a poco la tecnología de Nvidia comienza a madurar.

 


Esto es todo por el momento, hasta aquí la noticia de “Bloodlines 2 incorporará el Ray Tracing y el DLSS de Nvidia″.

No olvides volver a la página de Mundo TecnoGeek para seguir disfrutando de las mejores noticias de tecnología, videojuegos y cultura Geek.

Fuente: Wccftech

Hasta pronto 🙂

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: